Veracruz

Zeus debe capacitar a su personal

Luis Ortiz|

Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente de la CANACO pidió a la empresa Zeus quien se encarga de los parquímetros capacitar a sus trabajadores para evitar llegar a los golpes con los usuarios.

Señaló en qué varias ocasiones han recibido quejas por parte de los usuarios de los parquímetros en torno al funcionamiento de las alcancías, por lo cual se debe revisar que el 100 por ciento de los aparatos funcionen de forma correcta.

“Hemos manifestado las quejas que nos han llegado y buscamos que se tomen cartas en el asunto, la petición para la empresa Zeus es que sus equipos funcionen al 100% para que cuando se tenga que colocar el cangrejo a algún vehículo sea porque se excedió en el tiempo y no por el mal funcionamiento de los parquímetros”.

Pidió a los usuarios de los parquímetros para evitar agredir a los trabajadores de la empresa Zeus y en caso de inconsistencias vayan a la PROFECO.

En otro tema, dijo que el Fiscal Anticorrupción que sea designado por el Congreso Local debe de tener autonomía en el ejercicio de sus funciones.

Señaló que el Fiscal Anticorrupción deberá de actuar sin sesgos partidistas durante su gestión, ya que se requiere un verdadero combate a la corrupción en todos los niveles.

“Lo importante es que se cumplan con los requisitos que se piden para ser el Fiscal Anticorrupción. Se han rumorado muchos nombres pero no hay nada en concreto, hay que esperar pasar conocer quién fue y es importante que se cumpla con todos los requisitos que se pide”.

Dijo que  el nombramiento del Fiscal Anticorrupción en el estado de Veracruz ha sido una exigencia del sector empresarial, por lo cual no debe de existir más demora en su nombramiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: