Otras

Avanza en tiempo y forma obra de rehabilitación de Urano

Luis Ortiz |

El director de obras públicas del municipio de Boca del Río, Julio César Torres dijo en entrevista que la obra en Urano no tiene atrasos.

 

Señaló que los trabajos de rehabilitación se tiene previsto que concluyan a más tardar a finales de octubre o principios de noviembre de este año ,tal y como se diera a conocer el arranque de dicha obra.

 

Dijo que se trabaja con mucha precaución, ya que a lo largo de todo Urano existen instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, Telmex, fibra óptica o red pluvial.

“La obra se encuentra dentro del programa, en tiempo y forma. Estamos echando concreto, hay varias partes del carril poniente del lado de Ejército Mexicano al norte de la ciudad y de Juan Pablo II al sur donde estamos echando concreto, llevamos cerca de 3 mil metros cuadrados y vamos en tiempo y forma aunque pareciera que va lenta”.

Puntualizó que además de que la avenida Urano será de concreto hidráulico, también  tendrá una ciclovía, camellón nuevo ,así como jardineras y la instalación del cableado subterráneo.

“La vía estará más limpia, iluminada, vamos a contar con semáforos inteligentes, la obra va a quedar de primer mundo. Si ahorita circulan 25 mil vehículos diarios yo creo que podremos triplicarlo por la comodidad que tendrá esta vía con altas especificaciones. Van a contar con pasos peatonales en puntos específicos de mayor cantidad de gente y no habrá baches”.

Por último en cuanto al tema de los comerciantes que se han quejado de la obra ,ya se han acercado con ellos por parte de
la Dirección de Desarrollo Económico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: