Estado

Destacada participación del juez Manuel Galeana en Congreso Internacional de justicia terapéutica

En días pasados el juez cordobés-veracruzano Manuel Galeana Morales tuvo una destacada participación en el Congreso Internacional sobre Justicia Terapéutica que fué organizado por el Poder Judicial del Estado de México en la Ciudad de Toluca.

 

Cabe destacar que el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Estado de Veracruz, Lic. Manuel Galeana Morales, acudió al Magno evento en representación del Magistrado Edel Humberto Álvarez Peña Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

 

El joven juez Manuel Galeana intercambio ideas con grandes personalidades en este gran evento como el Magistrado Presidente de la CONATRIB y del TSJ del Estado de México, Sergio Javier Medina Peñaloza entre otras personalidades más.

 

Sin duda en Veracruz tenemos jueces de calidad altamente preparados con gran capacidad, juventud y experiencia pero sobre todo con madurez para ejecutar el derecho, así que no perdamos de vista a Manuel Galeana quien ya camina fuertemente en el que hacer del derecho donde seguramente lo veremos escalar dando buenos pasos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: