Cultura

Desde Glasgow, llegará a la escena xalapeña “Mungo’s Hi-Fi”

El sistema de sonido local Obeah Sounds en colaboración con Hermandad Rasta presentan el próximo 2 de noviembre en Xalapa a Mungo´s Hi-Fi, como parte de su gira 2017 en México.

Mungo’s Hi-Fi son originarios de Glasgow, Escocia y es uno de los sistemas de sonido más reconocidos a nivel mundial por su música creativa y poderosa, una revolución en la era digital de la escena reggae/dancehall.

Tienen colaboraciones con una amplia gama de cantantes de diferentes partes del mundo como: Soom T, Solo Banton, Charlie P., Ranking Joe, Brother Culture, Earl Sixteen, Sugar Minott, Johnny Osburne, Eva Lazaruz, Marina P., YT, Kenny Knots, y muchos más. Siendo dueños de su propio sello discográfico Scoth Bonnet Records, donde distribuyen la música más vanguardista en la escena reggae/dancehall internacional.

Promete ser una noche mítica para la escena Sound System xalapeña.

En el line up se contará además con la presencia Nagual Dub (Ignacio Ortiz) desde la Ciudad de México, quien es uno de los primeros DJ’s que se enfocaron en sonido de raíz: reggae, dub, dancehall, ska.

Residente de la Cultura Roots Club, es uno de los selectores más capacitados a nivel nacional y viene a representar ruff n’ tuff a Hermandad Rasta Sound System quienes con más de 20 años han consolidado en la Ciudad de México todo un circuito de música reggae, de artistas nacionales e internacionales.

También estará el sello Obeah Sounds presentando el Dub Show, que involucra artistas pregrabados como Abbaba Soul, Irie NAnara, Geroge Ruby, Pueblos Trágicos, entre otros. Una mezcla de 4 canales tiene mucho dub y ritmos altamente bailables, reflejarán la escena de nuestra ciudad, letras, historias y ritmos por: Dee Jay Gwarn.

El evento se dará cita en el Rancho el Atorón, ubicado en el Km 6 de la Carretera Vieja a Coatepec, a 100 mts de la parada Mariano Escobedo y la Universidad del Conde, a tan sólo 10 minutos del parque Los Sauces.

El ingreso tendrá un costo de $150 en taquilla y $100 en preventa exclusiva en Dutty Dancehall Club (Calle Victoria #157-B, Tecajetes, Xalapa, Veracruz), o al número (044) 2282666022

Se contará con servicio de estacionamiento, seguridad, comida, bebidas y guardarropa.

Para más información escribe a las redes sociales oficiales: Dutty Dancehall Club, Obeah Sounds, Hermandad Rasta Sound System.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: