Clima

Ambiente bochornoso este jueves y lluvias a partir del viernes

Ambiente cálido en llanura y costa de Veracruz, templado a relativamente cálido en montaña. El potencial de lluvias y tormentas se incrementaría entre viernes y sábado especialmente en montaña y porción sur.

Para este jueves se prevé ambiente caluroso y bochornoso, concentrándose la mayor probabilidad de tormentas y lluvias aisladas en la zona sur y región montañosa central, el potencial de precipitaciones moderadas a localmente fuertes aumentará hacia mañana viernes principalmente en la zona sur, región montañosa central y costa central.

Hoy el viento dominante será del Este y Sureste de 25 a 35 km/h en la costa norte, y del Norte y Noreste con igual velocidad en la costa centro-sur, sin descartar rachas en zonas de tormenta. Se recomienda continuar extremando las precauciones por efectos de chubascos.

*Condiciones actuales y registros de las últimas 24 horas*
Amanece despejado a medio nublado en el norte y regiones montañosas del centro. Medio nublado a nublado con en la costa central y región de Los Tuxtlas con tormentas en esta última y frente a su costa.
TMáx/TMín (°C) de observatorios de la CONAGUA:
32.8/23.6 en Tuxpan;
24.6/13.2 Xalapa;
31.8/24.0 Boca del Río;
24.5/12.4 Orizaba;
30.0/—- Coatzacoalcos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: