Campaña

Desayunos Fríos se mantendrán en temporada vacacional, afirma Juan Manuel Unánue

Luis Ortiz |
Ignacio de la Llave, Ver.- Con la finalidad de respaldar los apoyos a los que menos tienen, el Candidato a la Diputación Local del Distrito 16 por la coalición “Por Veracruz al Frente” Juan Manuel Unánue Abascal, durante su recorrido por diferentes comunidades del municipio de Ignacio de la Llave, dio a conocer la propuesta para que los desayunos fríos que se entregan en las escuelas de educación básica se realicen de forma permanente, incluso durante el periodo vacacional.
Unánue Abascal reiteró que dicha propuesta es factible, puesto que ya se implementa durante los periodos escolares, por lo cual solo se buscará mantenerlo y respaldarlo para que llegue a más familias veracruzanas.
Destacó que una ración alimenticia diaria de desayuno frío sirve para el mejoramiento nutricional de la población infantil con desnutrición o en riesgo, por lo cual ahí va la prioridad de esta propuesta de que se mantenga en temporada vacacional, pues ayudará además a mantener el beneficio durante el tiempo que tarden en regresar a clases.
“Mi propuesta nace a razón de que la estrategia integral de atención a la nutrición no solo contribuye a combatir la desnutrición, sino a combatir los malos hábitos alimenticios y mantiene la posibilidad de que estos estímulos sigan entregándose durante la temporada vacacional”, comentó.
En Veracruz hay 251 mil estudiantes en edad preescolar y en escuelas públicas que reciben dichos estímulos, por lo cual la importancia de mantener y respaldar dicha propuesta que va coordinada con los trabajos en pro de dicho sector que tiene el candidato a la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez.
“Nuestro futuro Gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, lo ha dicho hay que tener piso parejo para todos, y con este tipo de propuestas vamos encaminado a ellos, porque se mantiene la inversión en el futuro de Veracruz que son los niños, que con ello podrán alcanzar un desarrollo pleno y un tener un mejor porvenir”, finalizó.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: