Boca del Río

Que la CAB sí trabaja, dice Morelli

Luis Ortiz|

La mañana de este miércoles el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli acompañado por Juan Mateo Íñiguez inauguró las oficinas de Atención a Clientes de la Compañía de Agua de Boca (CAB) en donde invertirán 1, 200 millones de pesos durante la concesión y 113 millones en este año.

“Creo que CAB está entrando en una etapa muy interesante con la inauguración de estas grandes oficinas modernas, que tienen la finalidad de dar una atención de calidad a todos los usuarios y a todos los ciudadanos y me da mucho gusto que esta modernidad refleje la modernidad de nuestra ciudad”, dijo.

Morelli reconoció que se trabaja de la mano con la Compañía de Agua de Boca desde el primer día de manera intensa; además que la empresa española tiene cien años de experiencia y presencia en 65 países, creadora de grandes obras como la desaladora Beckton en Gran Bretaña, la depuradora de Chira en Perú y la potabilizadora Mundaring en Australia capaz de sanear 200 millones de litros de agua al día.

En Boca del Río es un proyecto emblemático que da ejemplo integral de todos los servicios de agua como el saneamiento, drenaje, potabilización y mantenimiento, convirtiendo a “Boca del Río en la ciudad modelo para Acciona en proyectos integrales y me siento muy orgulloso de ello”.

De esta manera brindó su agradecimiento y reconocimiento al personal de la compañía desde los operadores hasta el director quienes atienden a los ciudadanos de manera directa con los reportes y sobre todo porque la CAB se constituyó como una empresa mexicana con “el 90% de los trabajadores son veracruzanos y estoy orgulloso de ello”, dijo el alcalde.

Humberto Alfonso Morelli, mencionó que él es uno de los primeros ciudadanos en poner reportes de atención inmediata y brinda seguimiento a las mismas “desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche que salgo a dar mis recorridos por colonias y fraccionamientos de la ciudad, y cada hundimiento o problema de alcantarilla se los mando en el momento”.

Por su parte el director de la CAB, Juan Mateo Íñiguez, resaltó que las oficinas de Atención a Clientes atenderán a más de 5 mil clientes por mes con una capacidad de servicio al cliente de 25 a 30 personas por hora.

Dijo que se contará con 10 puestos de atención en donde se podrán realizar pagos con tarjeta de crédito, débito, cheques, consultas, contrataciones de servicios, dos despachos individuales para atención personalizada, cajero automático, sistema de gestión de turno,

Centro de Atención telefónica digital para reportes, solicitudes “gracias a los sistemas informáticos, se podrá hacer una gestión inteligente de llamadas en donde se monitoreé el desempeño diario”.

De esta forma el alcalde de la ciudad Humberto Alonso Morelli manifestó su reconocimiento a la ardua labor del CAB y a la modernización de las nuevas instalaciones que estarán al servicio de los ciudadanos de Boca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: