Boca del Río

Anuncian Verano en Boca

Manita de gato al  teatro Gutiérrez Barrios

Luis Ortiz|

El alcalde de Boca del Río , Humberto Alonso Morelli anunció en el centro deportivo Hugo Sánchez las actividades de Verano que arrancó el 5 de julio y terminará el 31 de agosto.

“Sabemos que es importante contar en estas vacaciones con actividades alternas para que puedan tener sus hijos alguna ocupación y capacitación que les deje enseñanza y les permita a ambas partes tener actividades en conjunto”.

Alonso Morelli, indicó habrá cursos para niños de fomento deportivo como fútbol, atletismo, yoga, así como el curso “Mar y Tierra” impartido por personal de Protección Civil; para personas mas grandes hay clínicas de Surf entre otras actividades recreativas, culturales.

Dijo que para la chaviza se tiene programa “Recréate en Boca” en el que se llevarán a los parque del municipio las actividades recreativas que se hacen en el Distrito Boca.

Tras anunciar estas actividades de verano,el munícipe acompañó a la presidenta del DIF municipal , Karla Robles de Alonso a la graduación de los CAICS en el teatro Francisco Gutiérrez Barrios , donde dijo se hizo una inversión a dicho inmueble, pues ya lo requería.

“En términos generales está todo bien ,entre obra civil y equipamiento se invirtieron 4 millones de pesos ,se requería modernizar no nada más lo físico,si no de equipamiento ,pues se metió te tecnología de primer nivel, ente audio iluminación,se digitalizo todo el sistema,se arregló todo”finalizó

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: