Alvarado

Harán la Minilla más grande del mundo

Luis Ortiz |

 

Será durante este fin de semana que se llevará a cabo en el Antón Lizardo, del municipio de Alvarado, la realización de la minilla más grande del mundo.

La Presidenta de los Restauranteros de Antón Lizardo, Malena Rodríguez Hernández comentó que se realizará este platillo en conjunto con las autoridades municipales de Alvarado.

Señaló  que la Minilla se realizará el sábado y se prepara una tonelada de platillo y podrá ser probado por más de 7 mil personas, además habrá diversas actividades durante el fin de semana.

“El viernes va a ser coronación de la Diosa Del Mar, Tritón, Estrellita y sirenito azul. El sábado a partir de las 9 de la mañana pondremos los fogones para preparar la minilla de pescado de Anton Lizardo”.

Indicó que el platillo se realiza por los restauranteros del municipio y se cuenta con el apoyo del alcalde de Alvarado, Bogar Ruíz Rosas.

“Ocupamos jurel para que no vaya nada de espinas y la receta son 15 rejas de tomate, dos costales de cebolla, 10 kilos de chile, e ingredientes principales como aceitunas, mantequilla, vinagre, y la cheve no puede faltar para bajarse el platillo tan suculento que preparamos los alvaradeños”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: