Veracruz

Volcadura deja 20 lesionados

Luis Ortiz|

10 de Julio, 2018.-  La mañana de este martes un tráiler impactó a un camión de transporte público de la ruta Costera-Colinas de Santa Fe, lo que provocó la volcadura de este último y dejando por lo menos 20 lesionados.

Los hechos sucedieron en la autopista Veracruz-Cardel a la altura de Diverplaza hasta donde acudieron los cuerpos de rescate para atender a las personas que resultaron lesionadas por la volcadura del camión con número económico 1338 de la ruta costera.

“Me sacó un trailer de la carretera, se venían correteando dos trailers y uno no alcanzó a librarme, los dos venían en un solo carril, yo venía circulando normal y me impactó de costado, ahí se ve el golpe”, señaló el conductor de la unidad René Peralta Pérez.

Los pasajeros tuvieron que romper varias ventanillas para poder llegar al exterior de la unidad, además elementos de la Cruz Roja realizaron labores de rescate para las personas que resultaron lesionadas.

Los más de 20 heridos fueron trasladados a diversos hospitales del municipio de Veracruz.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y policía Naval, así como tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: