Ayuntamientos

Nissan Xalapa y Avanradio regalarán un auto último modelo

Por: Carlos Alberto Hernández.- En rueda de prensa efectuada en las instalaciones de la agencia automovilística, tanto el Licenciado Daniel Ferráez de Grupo Avanradio, así como el Ingeniero César Cancela Director de Nissan #Xalapa anunciaron el sorteo de un vehículo Tiida del año para los seguidores de la cadena radial.

Como un premio a la lealtad del auditorio de las estaciones que integran el Grupo Avanradio, y en un estrecho vínculo de colaboración con Nissan Xalapa es que se decidió realizar un nuevo esfuerzo conjunto para regalar por cuarta ocasión una unidad último modelo.

La entrega de los 120, 000 boletos para participar en la rifa que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, día del amor y la amistad, será a través de las caravanas que por diversas zonas de la capital del estado el equipo de la radiodifusora desarrollarán.

“Es una muestra del agradecimiento que tenemos con nuestros radioescuchas, quienes siguen diariamente desde sus casas, autos o el trabajo alguna de las señales de Avanradio, me enorgullece que ya sea el cuarto vehículo que regalaremos junto a Nissan”, señaló Daniel Ferráez.

Por su parte el anfitrión César Cancela mencionó, “en Nissan Xalapa estamos abiertos a la colaboración y nos sentimos felices de ser parte del empeño de dos empresas de éxito en Veracruz”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: