Otras

Invitan a participar este sábado al Gran Cambio De Pañal De Tela 2018 Xalapa

Es un evento internacional llamado The great cloth diaper change 2018, y en Xalapa se llevará a cabo este sábado 21 de abril, con la finalidad de dar a conocer y promover el uso de pañales de tela.

¿De qué se trata el evento?

El día 21 de abril en punto de las 11:00 am se llevará a cabo un cambio de pañal de tela masivo, en el que participarán 42 ciudades de México y otros países.

Por primer año Xalapa será sede, por lo que la invitación es abierta a todas las mujeres embarazadas o madres con bebés  y la  finalidad principal es promover el uso de pañales de tela, ya que el 22 de abril es el  Día Internacional de la Tierra.

“Hay que hacer conciencia del uso, pues tiramos más de 5 mil pañales a la basura en tan solo dos años de vida del bebé”, comenta Ericka Edith, organizadora.

Son dos actividades las que se realizan, una es sólo el cambio masivo de pañal, mientras que, de reunirse un grupo de 25 mamás que quieran cambiar a su bebe y usar el pañal de tela en eae momento, pueden participar en el récord guinnes.

Además habrá rifas de donaciones de los patrocinadores. La cita este 21 de abril a las 10:30 horas en el Club de Maternidad Integral ubicado en Paseo de las Palmas #27, colonia Fraccionamiento Veracruz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Facebook

Sígueme en Twitter

Copyright © 2014 Osage Theme. Theme by MVP Themes, powered by Wordpress.Themetf

To Top
%d bloggers like this: