Otras

Inaugura Gobierno de Pánuco techado en la primaria Miguel Hidalgo

Con el apoyo del Instituto de Espacios Educativos, la administración municipal que encabeza el Lic. Ricardo García Escalante, cumplió un compromiso más con la educación al hacer entrega de un techado para la escuela Miguel Hidalgo y Costilla.

Durante el evento de inauguración realizado esta mañana en la primaria ubicada en la colonia Independencia, García Escalante agradeció públicamente el invaluable apoyo recibido por el director general del Instituto de Espacios Educativos, Ignacio Alberto Barradas Soto, quien estableció el compromiso de realizar esta importante obra.

“Gracias a que hemos trabajado de manera conjunta con el director, con las maestras, con el personal administrativo, con esta escuela en particular, puedo decirles que ya llevamos varias obras y hemos realizado las gestiones ante Espacios Educativos, para que pudiéramos tener el techado, los multipaneles y el bebedero”, destacó.
Dijo que la visita a esta institución, de los últimos dos directores de Espacios Educativos del Gobierno del Estado hizo posible la realización de diversas obras.
El director de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, profesor Anastacio Juárez Hernández se mostró sumamente agradecido por las obras que la presente administración ha llevado a cabo en el plantel.
“Hoy se culmina un paso más en la remodelación de nuestra escuela que ha ido tomando forma gracias al apoyo de un hombre comprometido con la niñez panuquenses, un hombre que volteó a ver las necesidades de nuestra escuela que por muchos años estuvo olvidada, me refiero al Lic. Ricardo García Escalante”, mencionó.
El profesor agregó que como muchas, esta escuela siempre tuvo necesidades apremiantes, que poco a poco se han ido subsanando, “gracias a la visión, la gestión y el esfuerzo de nuestro presidente municipal, porque siempre nos habíamos sentido olvidados, pero nos ha ido muy bien con Ricky, los niños principalmente se dirigen a él como Ricky por el aprecio y el afecto que le tienen al señor presidente”.

En este evento, se contó con la presencia de la síndico único del H. Ayuntamiento de Pánuco, profesora Carolina Dulce Navarrete; los regidores, Fabiola García Diego, Jorge Robles Robles, Rosario González Granados, Diego Velázquez, Jorge Rubén Gámez del Ángel y Eulalia Álvarez Rojas; el jefe de sector educativo, profesor Enrique Lara Pérez y el supervisor escolar de la zona 162 de Pánuco, profesor Héctor Marroquín Ordoñez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: