Estado

Gisela Rubach presentó conferencia en la Universidad de Xalapa

La estratega más importante de América Latina se presentó ante la comunidad estudiantil e invitados especiales, además de reconocidas personas de Huatusco, su municipio natal

Por: Antonio Cortina.- En el marco del 25 Aniversario de la Universidad de Xalapa UX, se llevó a cabo la máxima ponencia en marketing político, presentada por la veracruzana y huatusqueña Gisela Rubach Lueters, quien fue reconocida con fuertes aplausos por los presentes.
En punto de las 11:00 h

oras inició con gran éxito la conferencia de Marketing Político, en la que la estratega política más importante de América Latina, agradeció la invitación del Rector Carlos García Méndez y de su esposa Isabel Soberano de la Cruz.
La maestra Gisela Rubach motivó a los jóvenes y mujeres a que se incorporen en la política, platicó de la necesidad su participación para las próximas elecciones, y de esta manera poder demostrar el poder que tienen, ya que representan más del 30% de los electores para el año 2018.
Citó distintos temas de forma personal, donde ubicó en 10 preguntas como son: ¿Alguien sabe para dónde vamos?, ¿Ya te viste?, ¿Qué te depara México?, entre otras. Esto con el objetivo de que los jóvenes se involucren y le den mayor sentido a la vida política que les rodea, además compartió tips para entender mejor la política.
Rubach, mencionó que el 2018 será la última elección en la que participe, pues mencionó que llegó el momento de su próximo retiro. Siempre con la cara en alto y satisfecha con su trayectoria. Enfatizó que seguirá dando conferencias y clases para compartir sus conocimientos.
Después del apartado de preguntas y respuestas, los aplausos no se hicieron esperar, pues además de los estudiantes se notó la presencia de diversos medios de comunicación, quienes la han seguido en el campo laboral, recordando que fue impulsora del triunfo de Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, de quien se expresó decepcionada por el giro de su gobierno, y también tuvo éxito en el triunfo del actual gobernador, Manuel Velasco Coello.
Finalmente, el Rector de la Universidad de Xalapa agradeció la presencia de la maestra y le entregó un reconocimiento por haber impartido el tema de Marketing Político, además de sus consejos a los jóvenes de como participar en la actividad política del país.
Por otro lado, querido lector, usted podrá disfrutar de su conferencia en las redes sociales de la Universidad de Xalapa y en la página oficial de Facebook: Gisela Rubach.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: