Otras

Entrega Ricardo García nuevo desayunador a niños de la escuela Guzmán Neyra

Este lunes el presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante hizo entrega oficial de un desayunador para los niños de la escuela primaria Edmundo Guzmán Neyra, institución donde durante la presente administración también se realizó la construcción de un domo. 

La directora del plantel, profesora Indira Capitanachi Galván agradeció al municipe por esta obra de gran utilidad para los alumnos que ya cuentan con un espacio para compartir los alimentos.

“Muchísimas gracias porque cada vez que lo vemos entrar a una institución educativa, sabemos el compromiso, el cariño y el amor que le tiene a la niñez de Pánuco, lo que vemos hoy aquí, es un reflejo del compromiso que tiene no nada más con los niños, sino con el sector educativo”, enfatizó.

Dijo que a través de las obras realizadas por la presente administración “podemos tener un desarrollo integral y hoy, gracias al desayunador los alumnos pueden tener sus alimentos a sus horas, gracias a que también hay una cocina se pueden preparar alimentos higiénicos desde las 8 de la mañana. Muchas gracias”.

“Donde la gente trabaja, donde la gente participa, donde la gente no le deja todo a la autoridad es donde enfocamos nuestras baterías, por eso es que hicimos el compromiso de terminar el domo que hoy nos permite estar aquí y construir un comedor para que nuestros niños tengan las mejores condiciones posibles y sin pretexto alguno sean los mejores estudiantes”, expresó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: