Otras

Arranca Gobierno de Pánuco pavimentación de calle en la colonia Carranza

El alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante y parte del Cabildo del H. Ayuntamiento dieron el arranque de pavimentación de la calle Bocanegra en la colonia Carranza, con la satisfacción de cumplir un compromiso más con los panuquenses.

El munícipe expresó que se trata de una petición que le hicieron vecinos de la colonia desde el inicio de la administración, cuando estableció el compromiso de entregarla antes de concluir la presente administración.

“Hoy estamos cumpliendo con el compromiso que hicimos particularmente cuando se reunieron los vecinos para hacerme la petición formal, les dije que antes de que dejara la presidencia municipal íbamos a dejar la calle pavimentada y hoy es el inicio de esa promesa, gracias a mis compañeros del cabildo, mencionó.

Por su parte los vecinos agradecieron que la palabra empeñada hoy sea cumplida, ya que justamente así es como la población puede volver a tener confianza en sus autoridades.

“A nombre de todos los habitantes de la calle Bocanegra le damos las gracias por mirarnos, por mirar nuestra calle, por ver las condiciones en las que se encuentra, las necesidades que estamos pasando, cada vez que llueve, que no podemos salir. Gracias por ser el primer presidente que nos toma en cuenta para llevar a cabo la pavimentación de la calle, cuente con nuestro respaldo y apoyo, felicidades por el equipo que tiene. Muchas gracias”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: