martes, abril 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Llama PT a no utilizar la FGE para impulsar campaña del Frente en Veracruz

    spot_img

    Al Partido del Trabajo (PT) le preocupa que la Fiscalía General del Estado sea utilizada como impulsora de la campaña electoral del partido ahora en el poder, dijo su dirigente en el estado, Vicente Aguilar Aguilar.

    Comentó que el golpe mediático, “del avance” en las investigaciones encaminadas a esclarecer desapariciones de personas y «aún más», en la persecución de ex funcionarios no sea por el momento electoral y que después queden libres por falta de pruebas y su única finalidad sea engañar a la ciudadanía con el insano propósito de calmar el malestar de madres veracruzanas que reclaman la aparición de sus seres queridos.

    Por otra parte reconocieron la adhesión a las filas del PT del maestro Rafael Ochoa, quien en el estado y principalmente en la zona de Huatusco tiene un peso político importante: «personas como él continuarán allegándose al Partido del Trabajo y junto con ellos realizaremos el cambio que tanto necesita el sector educativo».

    Y enalteció los resultados de las encuestas que colocan en primer lugar a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia, con  20 puntos de diferencia sobre su más cercano oponente político, el candidato del PAN, Ricardo Anaya.

     

    Latest Posts

    lo más leído