jueves, abril 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Diputado federal electo Juan Martínez, impulsará zona metropolitana de Córdoba

    spot_img

    Se ha reunido con alcaldes y empresarios para conocer los proyectos que impulsen el desarrollo de la región

    Caro Trujillo|

    18 de Agosto, 2018.- La continuidad al desarrollo de la zona metropolitana del distrito 16 con cabecera en Córdoba, será una de las labores que impulsará el diputado federal electo, Juan Martínez Flores, anunció, tras asegurar que desconoce la reducción o el sueldo que percibiría pues no va tras ello ni las prebendas que percibían los diputados.

    Asimismo aseguró que a partir del 2 de enero se pondrán en marcha muchos de los compromisos adquiridos con la población, en especial la vulnerable como la pensión universal para los adultos mayores anunciada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

    Expuso que como legisladores apoyarán las acciones del presidente como las becas para madres solteras, jóvenes estudiantes y los recién egresados de universidad públicas.

     

    El diputado electo que entrará en funciones a partir del 1 de septiembre en el Congreso de la Unión de San Lázaro, aseguró desconocer el sueldo que percibirá, «no voy por el sueldo o prebendas que tenían los disputados, seguiré siendo el mismo Juan Martínez que todo mundo conoce que va por luchar por la justicia social».

    Expuso que ha recorrido los municipios del distrito 16 y sólo falta reunirse con los alcaldes y presidenta municipal de Córdoba, Chocamán y Amatlán para conocer qué proyectos tienen que deban ser impulsados.

    Los temas de inseguridad y desempleo son de lo que más han advertido los pobladores, comentó.

    Asimismo se reunió con el diputado federal, aún en funciones, Marco Aguilar, quien le entregó la carpeta de proyectos que quedan pendientes, el de la Zona Metropolitana el más importante, y a los que se les dará continuidad, sobre todo a las iniciativas privadas, pues dijo, los inversionistas están entusiasmados en cooperar desde cada trinchera para el progreso de Córdoba y su región.

     

     

    Latest Posts

    lo más leído