Nacional

Pide apoyo Cuitláhuac García a AMLO, para resolver la deuda de Veracruz

 

Aseguró que se presentaron varias alternativas de solución al presidente AMLO para salir de la crisis económica y de inseguridad que vive Veracruz
9 de julio, 2018.-La carga de la deuda institucional que dejará el gobierno panista del cambio asciende a 80 mil millones de pesos, reveló el virtual gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Al reunirse esta mañana con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador en la casa de transición, García Jiménez pidió el apoyo y respaldo para resolver la crisis económica y social que le heredará el actual gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares.
Aseguró que se presentaron varias alternativas de solución al presidente AMLO para salir de la crisis económica y de inseguridad que vive Veracruz.
Detalló que en el encuentro con Obrador se planteó la necesidad de bajar los salarios de todos los integrantes que formarán su gobierno, a partir del 1 de diciembre de 2018, de alrededor del 10% para los funcionarios de primer nivel y en el caso del gobernador  su percepción salarial será de 57 mil pesos.
Destacó que hay mucho por hacer de Veracruz que se tiene que resolver para activar la plata productiva y laboral del estado; una pesada deuda económica que se tiene que buscar cómo solucionar sin afectar los programas sociales de los grupos marginados y de pobreza extrema.
La reunión de Cuitláhuac García con el presidente electo de México se prolongó por espacio de dos horas. Después intercambio puntos de vista con integrantes del futuro gabinete presidencial.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: