sábado, mayo 4, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Elba Esther Gordillo no tiene calidad moral para dirigir nuevamente el SNTE

    spot_img

    Por Luis Salamanca


    Pasaron varios años para saber de la maestra Elba Esther Gordillo, quien cumplió una sentencia en prisión -ahora el libertad-, y que ahora busca retomar el camino de la educación, camino que le dio muchos beneficios y millones de pesos a ganar, pues quiere volverse a apoderar del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y en ese sentido está utilizando todas sus influencias para posicionarse nuevamente en el gremio magisterial.


    Se leen notas, obviamente operadas y pagadas por ella, para estar en el conciente colectivo de los maestros y mostrarse como la mejor propuesta para dirigir al SNTE, y es por ello que ocupa algunos medios de comunicación para desprestigiar -o tirarles- a los que por derecho han ganado entrar en una terna, Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda Salas, entre otros. Ha sembrado que apoyaron y promovieron la pasada Reforma Educativa, cuando ellos fueron los que más estuvieron pendientes de defender el derecho del magisterio.


    Algunos seudolíderes del SNTE, beneficiados por dádivas, plazas y hasta Hummer´s, la apoyan, pues quieren que regresen esos tiempos, los tiempos del saqueo, de la corrupción y del dedazo. Con qué calidad moral puede la Sra. Elba Esther pedir dirigir nuevamente al SNTE, inlcuso se sabe de buena fuente que quiere formar un partido político que sea la balanza en las próximas elecciones.

    Elba Esther Gordillo ya no cuenta con el apoyo del Gobierno Federal, la 4 transformación no ve en su proyecto a líderes corruptos, ni mucho menos expresidiarias, y ni se diga de los maestros que ya abrieron los ojos y que no se van a dejar engañar nuevamente, cuando menos el magisterio veracruzano no le tiene confianza después de su obscuro pasado.

    En lucha desesperada por el poder, por retomar el control, ha pagado encuestas, como por ejemplo una que se publica recientemente de una casa encuestadora denominada Tresearch, la cual tiene publicidad pagada en Facebook, este tipo de trabajo pagado y malversado no va a confundir a los profesores, ¡no la quieren y no la van a apoyar!

    Latest Posts

    lo más leído