Exclusiva

¡Bill Gates en el Club Hípico Coapexpan en Xalapa, Veracruz!

Este domingo Bill Gates asistió al Club Hípico Coapexpan en Xalapa para ver a su hija Jennifer Katharine Gates quien participó en un concurso ecuestre.

 

Desde la tarde del sábado se rumoraba que el segundo hombre mas rico del mundo según la revista Forbes Bill Gates, había aterrizado en el aeropuerto de El Lencero cerca de Xalapa, rumor que la tarde de este domingo fué confirmado pues el magnate creador de Microsoft apareció en este evento.

 

Con una vestimenta sencilla, durante su estancia el creador de Windows comió una arrachera con papas, un refresco coca cola, agua y un café veracruzano, dejando en claro ante el público xalapeño que estuvo cerca de él, que, aunque es rico no figura ser un personaje ostentoso lleno de excesos como acostumbramos a ver a la clase política mexicana promedio.

 

Su hija Jennifer Katharine Gates participó en el “Jumping Nations Club México” en el club Hípico Coapexpan con su yegua Dolinn y aunque no obtuvo un lugar sobresaliente dentro de esta competición, queda claro que la hija del magnate Bill Gates no venía por ganar el premio de 260 mil pesos, sino por aprovechar este espacio para una mejora de su capacidad deportiva dentro de este deporte ecuestre.

 

El evento “Jumping Nations Club México” dónde a la familia Chedraui se le vio como anfitriona no se politizó, es decir no contó con presencia de políticos como el gobernador del Estado, ni diputados, ni senadores y mucho menos alcaldes.

 

Más imágenes de Bill Gates en este link (video-nota) ⬇

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: