Estado

¡Viva Veracruz, viva México!

La Plaza Lerdo se llenó de colores patrios, música, baile y algarabía la noche del 15 de septiembre. Miles de xalapeños festejaron el Grito de Independencia.

Xalapa estaba alegre y gozaba de cada uno de los espectáculos artísticos que se presentaba en el escenario, se observaban rostros llenos de sonrisas, desde niños hasta abuelitos bailaban y disfrutaban con cada una de las actividades que se realizaron.

Como en toda fiesta patria no podía faltar la deliciosa comida típica mexicana, el mariachi, sones jarochos y performance sobre la cultura de nuestro estado.

A las 10:55, por primera vez en su mandato, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares salió al palco del Palacio de Gobierno portando la bandera de nuestro país para dar el Grito de Independencia. ¡Viva Veracruz, viva México! Gritó el mandatario donde todos los presentes lo repitieron con orgullo y emoción.

Retumbaron las campanas y posteriormente al unísono se entonó el Himno Nacional Mexicano. Se podía respirar el amor que cada uno de los ciudadanos siente por este país.

De inmediato comenzaron los fuegos artificiales acompañados de la maravillosa música veracruzana. Se podía observar el cielo iluminado con los colores verde, blanco y rojo.

Al concluir la pirotecnia, se presentó el salsero Willie Colón, quien llenó de sabor, gozo y diversión a cada uno de los asistentes. Mientras los veracruzanos se deleitaban con el músico, Yunes Linares bajó del Palacio de Gobierno a la plaza para saludar y festejar con el público presente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: