Estado

TRAIL DEL BRUJO, EL 5 DE NOVIEMBRE EN CATEMACO, VER.

TRAIL DEL BRUJO, EL 5 DE NOVIEMBRE EN CATEMACO, VER.

La Promotora Deportiva Aldfer por medio de Juan Alducin Fernández quien es el Director Genal del “Trail del Brujo”, sigue invitando a todos los corredores para que sean parte de esta fiesta deportiva que se realizará el próximo 5 de Noviembre a partir de las 8:00 Hrs. en Tebanca la comunidad del “misticismo”, misma que pertenece al Municipio de Catemaco, Ver.

La cita para este evento de 10 y 20.5 Km. será el Centro Eco turístico “El Cenit” donde será el punto de salida y meta, este centro se encuentra a escasos 30 minutos de Catemaco y se llega por un camino que rodea la atractiva laguna de la ciudad de los brujos.

Juan Alducin comento “esta será una ruta muy atractiva para todos los amigos corredores que nos visiten de otras partes del país, está trazada de una forma tal que los participantes podrán admirar la flora y la fauna que nos ofrece esta región del Estado de Veracruz”.

Alducin también dijo “para que el corredor quede totalmente satisfecho, esta ruta estará pasando en algunas partes de su recorrido, por donde se filmó “Apocalypto” la famosa película de Mel Gibson”.

Como ven amigos corredores este “Trail del Brujo” pinta para ser uno de los mejores de México, hay que asistir a Catemaco en familia y de paso aprovechar para hacerse una “limpia” si consideran les hace falta.

Las inscripciones siguen abiertas con un costo de $350 y se puede depositar a la cuenta 5204 1652 6211 4790 de Banamex.

Fuente: Revista Meta Mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: