Estado

Supervisa Ricky obras de infraestructura educativa

Durante la presenta semana, el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante se encuentra efectuando la supervisión de obras de infraestructura educativa en procesos de construcción, con el objetivo de constatar su avance y realizar su entrega.

García Escalante destacó que se está trabajando como desde el primer día de la presente administración, con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con la entrega de cada una de las obras que se encuentran en edificación actualmente. Visitó la escuela primaria Desiderio Pavón Hernández donde se está edificando un domo, mismo que lleva un avance del 80 por ciento en su construcción, por lo que sólo será cuestión de días para que se realice su inauguración y entrega para la citada institución educativa.

A tres meses de concluir su mandato, realiza junto con el Director de Obras Públicas, Francisco Javier Tamez de Paz, la supervición de cada una de las obras a fin de que cuenten con la calidad requerida y se dé celeridad a su construcción.

Enfatizó que la educación ha sido la columna vertebral durante los casi 4 años de la presente administración, por lo que cerrará muy fuerte con la entrega de obras para la mayoría de las escuelas del municipio.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: