Estado

PRD empodera a las mujeres

Imparten plática de Derechos Humanos y Empoderamiento de las Mujeres.

Con el objetivo de que las mujeres adquieran un empoderamiento, conozcan sus derechos políticos y adquieran un liderazgo en su entorno social y laboral, este día se realizó la Plática de Derechos Humanos y Empoderamiento de las Mujeres que organizó el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, a través de su Secretaría de Igualdad de Géneros, que lidera Mónica Claudio Casados.

En una plática con militantes las ponente Miriam Flores y María del Rocío Ochoa dieron a conocer a las asistentes las herramientas necesarias para lograr los objetivos de desarrollo y sostenibilidad para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

El Sol Azteca fortalece el liderazgo político de nuestras militantes a través de actividades de formación y capacitación.

Cabe destacar que el PRD desde su fundación ha luchado y promovido la igualdad de género para todos y todas, en especial para aquellas mujeres que luchan por una sociedad más equitativa.

Asimismo se realizan acciones que contribuyen a generar cambios institucionales y reglamentarios, para mejorar las condiciones de participación política de las militantes del PRD en condiciones de igualdad.

“¡DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS Y TODAS!”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: