Estado

Consejo Gastronómico Veracruzano gana afiliaciones

En la ciudad de Córdoba, Veracruz se llevó a cabo la afiliación del Instituto “Zafra Casa de Repostería”, con la presencia de Francisco Cuevas Ferrer presidente del Consejo Gastronómico Veracruzano, y Vicente Bonilla Jácome miembro de la misma.

A su vez el consejo dejó instaurada la delegación de la CGV en el municipio de Córdoba, este se encuentra a cargo del Chef Ivan Arguello Solís.

En algunas conferencias de prensa pasadas el presidente del Consejo, Francisco Cuevas, pudo hablar sobre el objetivo de estas afiliaciones donde se busca impulsar el arte culinario entre las personas que se dedican a la cocina, “la intención es que todos participen en los foros que se están celebrando” expresó, también comentó que el consejo cuenta con 50 socios los cuales son productores de café, vainilla, cerveza artesanal y dueños de restaurantes en distintas partes de Córdoba.

El Consejo Gastronómico tiene interés de llegar a distintos municipios del estado, trabajando arduamente con ayuda y apoyo de cada uno de sus miembros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: