Espectaculos

WhatsApp tendrá nuevos emojis y te van a fascinar

La aplicación de mensajería instantánea decidió llevar sus emojis a otro nivel, dándoles una apariencia más limpia y adorable en dispositivos Android.

¿Otra vez nuevos emojis en WhatsApp? ¡Sí, sí y sí! Pero no te confundas, no habrá MÁS emojis. En realidad tendrás la misma cantidad y expresarán lo mismo, pero tendrán un diseño más cool, más claro, fácil de entender y hasta una apariencia un poco tierna. ¡Échales un vistazo!

Entre un montón de noticias sobre tecnología el día de hoy, una está destacando sobre las demás: WhatsApp tendrá nuevos emojis. Sin embargo, la actualización que los posee está disponible únicamente para usuarios Android y, por ahora, necesitas ser un beta tester para poder ser de los primeros en presumirlos con tus amigos.

La versión 2.17.364 de la aplicación de mensajería instantánea es la que cuenta con estos emojis. En cuanto ésta sea liberada para todos, podrás estar seguro de que, así como tú los ves, podrán verlos las personas a las que se los envías. Claro, esto con excepción de los usuarios de iOS, pues continuarán teniendo los emojis nativos de Apple que ya conoces.

Pese a lo anterior, puedes ir conociendo la nueva apariencia que tendrás los emojis de WhatsApp justo ahora. Aquí te los dejamos:

 

(Info: holetelcel).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: