Espectaculos

Viralizan video de grupo musical de jóvenes cubanas que vendrán a Xalapa (Video)

En cuestión de horas, la cuenta de Facebook de Toño Soriano, promotor musical en Xalapa, se saturó de “me gusta” e invitaciones de amistad; 100 en menos de un día, comentó.

Esto tras haber publicado el video de un grupo de talentosas jóvenes cubanas, que en un pequeño espacio de ensayo, interpretan con sus instrumentos y voz la popular canción “No le pegue a la negra” de Joe Arroyo.

Los usuarios quedaron, literal, encantados con las artistas por su talento y belleza, saturando de mensajes la publicación para saber de quiénes se trataba y cuándo estarían en Xalapa, como anuncia la publicación original.

Sin más detalles hasta el momento de esta presentación publicada,  el grupo llamado Divina Banda es la sensación no sólo de xalapeños que leyeron el anuncio y vieron el video, sino de personas de otras ciudades y países.

Toño Soriano es fundador del grupo musical local “Algo en común”, ofrece renta de equipos de audio para eventos y además recluta talentos. Todo indica que estuvo en Cuba hace poco y está por traer esta sorpresa a Xalapa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: