Espectaculos

Jarabe de Palo se presentó en Xalapa

Jarabe de Palo volvió este 5 de octubre a Xalapa de manera acústica con su gira “50 Palos”, en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX). Con la participación de Pame Larre; una artista xalapeña, y el ex integrante de “Los Victorios”; Timo Pacheco.

El evento dio inicio alrededor de las 20 horas y personas de todas las edades disfrutaron de la presentación del disco, que salió a la venta el 10 de mayo del presente año, colocándose en el 3º lugar de los discos más vendidos. Por ello, realizan esta gira por Europa, Estados Unidos y América Latina. Gracias a Ekoos Entretenimiento, Xalapa tuvo la oportunidad de ser sede de este evento.

La agrupación española, que regresó presentando su libro “50 palos… y sigo soñando”, celebra también 20 años de trayectoria, de las cuales dos años estuvo alejado de la escena musical debido a complicaciones de salud del vocalista Pau Dónes, quien regresa después de la lucha de cáncer de clon, para demostrar una reflexión de la vida hablando de temas como el amor, el éxito, el fracaso, la vida y la tristeza en una recopilación de 21 éxitos en versión acústica de vos, piano y violonchelo.

Los xalapeños corearon canciones como “Bonito”, “Agua”, “Humo”, “Depende”, por mencionar algunas. Para concluir con el concierto, tocaron la canción, que como ellos mencionaron, los conectó: “La Flaca”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: