Cultura

Proyecto fotográfico de David Ross rescatará “esencia del médico”

Con más de 50 años de experiencia en el retrato fotográfico, David Ross llevará a cabo el proyecto “La esencia del médico”, con el que busca dignificar a los profesionales que dedican su vida a la loable actividad de restablecer la salud de las personas.

Ross, de 84 años, es uno de los líderes más famosos por su trayectoria en el ámbito político y empresarial, y entre sus obras destacan fotografías del presidente Enrique Peña Nieto, Vicente Fox, Carlos Slim y Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz (1992).

La campaña “Retratando la esencia del médico” es un proyecto que se pactó en alianza con el director DHC. Antonio Juárez de Blindaje Médico Jurídico, empresa dedicada a defender los derechos de los médicos a nivel nacional.

El proyecto pretende realzar la imagen, el valor y esfuerzo de los médicos de el país, de acuerdo con un comunicado emitido por los promotores de la campaña.

Para David Ross, este proyecto es fundamental, ya que cada médico tiene magia en su interior y eso es lo que ayuda a salvar a su paciente y es importante que esto sea entendido por todos los mexicanos.

“Por eso voy a captar esa magia, para dignificar a los médicos que dedican su vida a esta noble y loable actividad humana que es la de restablecer la salud” explicó Ross, conocido como científico del retrato instintivo emocional.

Por su parte, Antonio Juárez expresó su satisfacción de poder colaborar con David Ross en este proyecto, ya que los médicos han sido muy desprestigiados y golpeados en su dignidad en los últimos años.

Mencionó que esta campaña es fundamental en el país, “ya que pienso que todos los mexicanos nos debemos al gremio de la salud que se preocupa por nuestro bienestar y si hay alguien en el mundo que puede transmitir la verdadera esencia del médico es David Ross”.

NOTIMEX

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: