Cultura

Invitan IVEC y El Arte para Compartir al Concierto con causa, este domingo

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y la organización El Arte para Compartir en coordinación con la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, invitan al Concierto con Causa, este domingo 24 de septiembre a partir de las 15:00 horas en el Teatro del Estado, para recolectar víveres y productos de abastecimiento destinados a la población afectada por el reciente sismo.Las agrupaciones que se presentarán el próximo domingo son: Tlen Huicani, Mariachi Universitario, Adal Pérez Cuarteto, Orquesta Filarmónica de Xalapa y Ensamble Galicórd, todas de origen veracruzano y con una amplia trayectoria y reconocimiento.

Para el ingreso se pide la donación voluntaria de alimentos, agua, productos para bebé, ropa para niño y adulto, material de higiene personal y de limpieza; así como guantes, herramientas y materiales recomendados por las autoridades.

La organización El Arte para Compartir está conformada por emprendedores culturales de diferentes disciplinas que plantean presentar una oferta cultural de alta calidad y profesionalismo accesible para la sociedad. En esta ocasión reúne a diferentes agrupaciones musicales en un concierto extraordinario que tiene como finalidad atender la necesidad de la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Lo recaudado durante el concierto será destinado al estado de Morelos el día lunes 25 de septiembre, donde la comunidad artística de ese estado estará encargada de distribuir las donaciones en las diferentes comunidades afectadas. La ayuda arribará a la Universidad Pedagógica Nacional en el municipio de Zacatepec de Hidalgo, Morelos.

Para más información se pueden consultar las redes sociales de El Arte para Compartir Facebook: El Arte para Compartir, Instagram @elarteparacompartir, así como las redes sociales del Instituto Veracruzano de la Cultura.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: