Cultura

¿Dónde comer durante los festejos patrios?

La comida mexicana no sólo son platillos típicos, son una muestra de lo que es nuestra maravillosa cultura. Los sabores, colores, textura y olores de la gastronomía de México están presentes diariamente en nuestras mesas y como tal, no podría faltar en los festejos de este mes patrio.

Por ser parte fundamental de nuestro país, a continuación, te damos algunas opciones donde podrás probar d deliciosos platillos mexicanos en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

-Quinta Pico de Gallo

Si deseas probar unos riquísimos chiles en nogada e inculcarles a tus hijos la importancia de las tradiciones mexicanas, este restaurante tendrá que estar en tu lista, pues a los pequeños les ofrecen diversión y dulces típicos de nuestro país, mientras pasan un rato agradable y lleno de sabor.

¿Dónde?: Santos Degollado #81

 

-Tinto Mestizo

Este restaurante tiene una amplia variedad en comida mexicana, pues brinda platillos de distintos estados de la República Mexicana. Si deseas probar bebidas nacionales, disfrutar de los mejores eventos y escuchar música en vivo, Tinto Mestizo es para ti.

¿Dónde?: Avenida Arco Sur

 

-Maíz y Trigo Pozolería

El pozole es un platillo muy apreciado por los mexicanos desde tiempos antiguos, una fiesta patria no sería nada sin un plato de este exquisito platillo prehispánico. Esta pozolería tiene un concepto muy mexicano y una sazón espectacular.

¿Dónde?: Guadalupe Victoria #155

 

-La Gavia

Para las personas que prefieren degustar unos antojitos calientitos, La Gavia es una opción ya que en sus desayunos y cenas son los protagonistas, además de esto, tienen un área de juegos infantiles que se convertirá en el lugar favorito de los niños, mientras tú, puedes degustar de un delicioso pan que ahí te ofrecen.

¿Dónde?: Maestros Veracruzanos #124

 

-Antojería Los Portalitos

Prueba los sabores de nuestro país en cada uno de los ricos antojitos y comida que la Antojería Los Portalitos trae para ti. Prueba los suculentos platanitos flameados y un café de olla caliente.  Siéntete consentido con el ambiente y las cortesías que este restaurante te brinda.

¿Dónde?: Av. Rafael Murillo Vidal #527

 

-Churrería de Xalapa

Este sitio cuenta con 31 años de trayectoria en la preparación de comida mexicana, desde 1979 se ha preocupado por brindarles a sus clientes productos mexicanos de calidad. Saborea los mejores pambazos, chilaquiles, tamales, enchiladas, enmoladas, acompañado de un chocolatito y unos churros.

¿Dónde?: Guadalupe Victoria #158

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: