Congreso

Diputada Tanya Carola presenta Primer Informe Legislativo

Por: Amairani Yepez.- Este 1 de Octubre en punto de las 11:30 horas en la plaza Xallitic, Xalapa se realizó el Primer Informe de Labores de la Diputada Local Distrito XI de Morena Tanya Carola Viveros Cházaro, al que se presentaron los diputados federales Cuitláhuac García y Rocío Nahle, además de diputados locales, entre ellos, Amado Cruz Malpica y Patricia Cueto.

Durante el evento, la diputada estuvo acompañada de su suplente, Guadalupe Osorno Maldonado; y como presentadora fungió Brenda Cerón Chagoya. Durante el informe se presentaron varios proyectos que en la capital del estado se han estado llevando a cabo, de los cuales un expositor responsable de cada proyecto explicó a los presentes de que trataba, y con esto Tanya Carola informó sobre el respaldo dado a estas iniciativas, expresando lo logrado y lo que se espera para futuras fechas.

La Diputada abordó distintos temas. Habló sobre la corrupción que se vive en el estado de Veracruz.
“La corrupción la encontramos en distintos espacios, pero cuando la encontramos en las escuelas, en los hospitales, en las medicinas, es ahí cuando nosotros insistimos que es una corrupción asesina, por qué ahí se evidencia claramente que esta corrupción está costando vidas”.

También entabló otros problemas que la sociedad vive, así como la diferencias de sueldos; lo que un funcionario gana sobrepasaba por mucho lo que gana un ciudadano común.
Tocó el tema de los feminicidios y embarazos de jóvenes de entre 10 y 14 años. De igual forma recalcó que ella apoya fielmente a la comunidad LGBT, tomando una iniciativa para que estos puedan tener derecho al matrimonio y a la adopción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Most Popular

To Top
%d bloggers like this: