viernes, abril 26, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    #Opinión El Verde se las está viendo negras

    spot_img

    Por: Roberto Sánchez Escalante Vaudeville/

    Si en Chiapas, que fue el bastión, la fortaleza, el baluarte del partido verde ecologista, pasan por la más grande crisis desde su fundación, no es difícil imaginar lo que sucede ya y sucederá pronto en el resto del país, en donde veremos situaciones similares a la del sureste mexicano, que infectará y arrastrará en principio e irremediablemente al caos absoluto y a un CISMA jamás imaginado, al golfo, al sur y la península, regiones que conforman la tercera circunscripción electoral por contagio geográfico natural, vecindad y el grupo de poder dominante que no ha sabido implementar un método efectivo de control de daños.

    El caso Veracruz es especialmente espinoso pues al problema general del partido habrá que sumarle la particular situación del comité directivo estatal qué tiene su propio infierno en el que ya solo quedan algunas brazas y rescoldos de lo que pudo haber sido una buena opción política de la que hoy solo vuelan cenizas que esparcidas alfombran el camino a una segura y vergonzosa pérdida del registro estatal como consecuencia de la pésima gestión de un “dirigente” que no sabe “dirigir” en otra “dirección” que no sea el fracaso.

    Más que “dirigente” el “dirigente” es un “dirigible” quien “dirige” realmente es un experto y verdadero “director” que en esta ocacion se equivocó al seleccionar a su “dirigible” y por supuesto habrá de pagar su error.

    Volver al sitio privilegiado en el que un verdadero dirigente como fue EDUARDO Robles Castellanos colocó al partido es una misión imposible, la probada capacidad de este experimentado y profesional político, le ha llevado a coordinar la quinta circunscripción electoral en donde está teniendo un gran desempeño.

    Yo poseo muy arraigada una virtud que tiende a desaparecer pero que en mi persiste, esa virtud es la GRATITUD es por ello que quiero agradecer al “dirigible”
    del partido verde en Veracruz el haber generado las condiciones perfectas para que yo, como decenas de miles de militantes, haya decidido retirarme del partido.

    Quienes pongan en duda que somos decenas de miles quienes decretamos el dos de julio podrán comprobar que no exagere.

    Y….! cuidado ! Hay otras decenas de miles más que por necesidad o conveniencia se quedaron en las filas del partido solo para desde dentro cobrar venganza por los agravios, las mentiras, los desprecios, y esos son más peligrosos el enemigo embozado es el peor enemigo.

    Otra virtud de quien esto escribe es la franqueza (palabra de la que en el partido verde en Veracruz se desconoce su significado pues solo se maneja la hipocresía falsaria) y es por ello que CON TODA FRANQUEZA manifiesto a quienes me conceden el privilegio de leerme que estoy disfrutando con enorme placer, con un inenarrable gusto y satisfacción la irremediable debacle en que “directores” “dirigentes” y “dirigibles” sumieron a aquel partido verde al que pertenecí con convicción y cariño.

    Del amor al odio solo hay un paso y yo ya lo di y estoy tan complacido que no puedo describir lo que siento pero es muy reconfortante ver como a quien te daño se lo lleva la chingada.

    Don Hipólito
    Ahora que regrese usted de su permiso económico para ir al mitin de Andrés Manuel, acuérdese de que estamos esperando que nos haga usted la caridad de instalarnos el semáforo tan necesario en las trancas.

     

    Fuente: www.entornopolitico.com

    Latest Posts

    lo más leído